top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a una persona de nacionalidad venezolana portando un arma de fuego ilegal en Soledad


La actitud sospechosa del delincuente hizo que la patrulla del cuadrante procediera a registrarlo hablándole el arma.


En desarrollo de la intervención integral contra el delito que se mantiene en este municipio, las patrullas del cuadrante adscritas a la Estación Centro, lograron la captura de un sujeto a quien le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 y munición para la misma fue capturado por el delito de Fabricación porte o tenencia de armas de fuego y municiones.


Gracias al profesionalismo de nuestros uniformados que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la tarde de hoy gracias a la ores de vigilancia y control lograron la captura de Dylan Ruiz de 22 años de edad, a quien al practicarle un registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 militros, por lo que le fue incautada y capturado.


El arma y el sujeto fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberá responder por el delito de Fabricación porte o tenencia de armas de fuego y municiones.


La Policía Nacional ratifica su compromiso de seguir trabajando por la convivencia y seguridad de la comunidad Soledaña y Malambera.

0 comentarios
bottom of page