top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan al 'terror' de los medidores de gas


La Policía ha arrestado a un presunto delincuente conocido como 'El terror de los medidores', quien está implicado en varios robos de estos elementos en Cartagena.

El arresto tuvo lugar en el barrio La Consolata, sector 4 cruces, por parte de los integrantes del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante. El individuo, apodado 'El Fredy', ha sido capturado por el delito de hurto, según informó la Policía.

Este hombre era conocido como el 'Terror de los Contadores' y estaba siendo investigado por las autoridades de los barrios El Socorro, La Consolata y Los Caracoles. Se aprovechaba de las horas de la madrugada para robar los contadores de gas de las viviendas, poniendo en riesgo la vida de los residentes y causando pérdidas significativas a los propietarios.

La Policía reveló que, durante el robo de los medidores, el detenido provocaba fugas de gas al romper la tubería, lo que ponía en peligro la seguridad de los residentes, especialmente de los niños y los adultos mayores, debido al riesgo de incendio e intoxicación.

Durante el registro, se encontraron cuatro medidores de gas natural en posesión de 'El Fredy'. Tanto el individuo como los elementos recuperados han sido puestos a disposición de la Fiscalía, a la espera de las audiencias preliminares para determinar su situación legal.

Como dato curioso, el hombre sonrió para la foto de su captura por parte de la Policía, aunque se desconoce el motivo detrás de su expresión.

0 comentarios

コメント


bottom of page