top of page
  • ezequiel-paul

Con 16 paquetes de marihuana fue sorprendido un hombre en la terminal de transporte

LA ACTITUD NERVIOSA DEL SOSPECHOSO MOTIVO A LOS POLICIALES A VERIFICAR EL EQUIPAJE DONDE EFECTIVAMENTE SE ENCONTRABA EL ALUCINOGENO



En el marco de los diferentes planes que se vienen realizando por los policiales adscritos en la estación del Terminal de transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y continuando la lucha frontal contra el microtráfico, en las últimas horas Unidades se obtuvo la captura de una persona por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.


El detenido se encontraba en el módulo B de la terminal, donde llegaron los uniformados y al ver su actitud nerviosa, proceden a verificar su equipaje.



Luego de realizar el registro el cual fue necesario el olfato de un canino antinarcóticos con su guía, se encuentran 16 paquetes que contenían 14 kilos y 570 gramos de Marihuana.


Inmediatamente el sospechoso oriundo de Coloso Sucre fue puesto a disposición por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

0 comentarios

Comments


bottom of page