top of page
  • ezequiel-paul

Con arma de juguete intentaron atracar a una persona en Soledad, el sujeto fue capturado


Gracias a la oportuna información de la comunidad, la policía capturó en el municipio de Soledad, a tres sujetos por diferentes delitos, dos de ellos, cuando cometían un hurto en la modalidad de atraco, utilizando una pistola de juguete, y otro sujeto portando una cedula falsa.


En el primer caso, la comunidad alertó acerca de dos delincuentes que habían cometido un atraco, mediante intimidación con un arma, logrando despojar a un ciudadano de su celular.


Cuando escapaban fueron interceptados por los uniformados, quienes al practicarles un registro, les hallaron un arma de juguete, y el celular que habían hurtado.


El otro caso tuvo lugar en el barrio Villa María, donde los agentes del cuadrante le solicitaron antecedentes a un ciudadano, y al realizar la verificación de su cédula, se percataron que el documento presentaba inconsistencias.


Una vez verificada la cédula con la SIJIN, se logró establecer que era falsa, por lo que procedieron a capturarlo por el delito de falsedad en documento público.

0 comentarios

Comments


bottom of page