Conductor de motocarro fue asesinado en el barrio Santa Inés, Soledad
- GINA SANCHEZ
- 19 ago
- 1 Min. de lectura
Un conductor de motocarro, identificado como José Gabriel Barrios Ariza, de 25 años, fue asesinado en la noche del lunes en la calle 37 con carrera 27C, en el barrio Santa Inés del municipio de Soledad.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima conducía el vehículo cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron y le dispararon. Testigos aseguraron que alcanzó a descender del motocarro e intentó huir, pero se desplomó a pocos metros tras recibir los impactos de bala.
Las autoridades confirmaron que Barrios Ariza no registraba antecedentes judiciales. Sin embargo, en la zona existe preocupación de que el hecho esté vinculado a las extorsiones que padecen los conductores de motocarros, atribuidas a organizaciones criminales como Los Costeños y Los Pepes.
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver y continúa la investigación para esclarecer el crimen.





.png)



Comentarios