top of page
  • GINA SANCHEZ

Continúa la lucha contra el hurto en Barranquilla: Tres arrestados por hurto agravado


La Policía Nacional, como parte de la estrategia Plan Choque Seguridad 360 y a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, ha logrado la detención de tres individuos por el delito de hurto agravado en las últimas horas.

Este éxito se debe a las actividades de registro y control que se están llevando a cabo en diversos sectores de la ciudad. Durante una de estas operaciones, se observó a un individuo corriendo. Al notar la presencia de la policía, se acercó y denunció que tres sujetos armados lo habían despojado de sus pertenencias. Inmediatamente, se inició una búsqueda en el área que condujo a la interceptación de un vehículo. En el interior del vehículo, se encontraron a las tres personas mencionadas, en posesión de un arma de fuego de tipo industrial y un teléfono celular que pertenecía al propietario del vehículo.

Las tres personas fueron informadas de sus derechos como detenidos y puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional continúa comprometida en su lucha contra el hurto y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier incidente que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de la comunidad a través de la línea única de emergencia 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page