top of page
  • GINA SANCHEZ

Cuatro Capturas por Hurto y Armas de Fuego en Barranquilla: Se Recuperan Computadoras


En las últimas horas, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llevaron a cabo la detención de cuatro individuos por presuntos delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 29 y los 54 años, fueron sorprendidos mientras intentaban huir de una residencia ubicada en el barrio Ciudad Jardín. Gracias a la rápida respuesta de la policía, fueron interceptados en la intersección de la calle 79 con carrera 42. Durante un registro personal, se les encontró en posesión de un revólver calibre 38 con 05 cartuchos correspondientes al arma. Además, gracias a información proporcionada por la comunidad, se logró recuperar tres computadoras que los individuos aparentemente intentaban robar y que habían abandonado en la vía pública.

Las víctimas del hurto identificaron de inmediato a los presuntos delincuentes, quienes fueron entregados a las autoridades pertinentes para enfrentar los cargos mencionados anteriormente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará implementando estrategias para asegurar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, al tiempo que insta a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a la línea de emergencia 123.



0 comentarios

コメント


bottom of page