top of page
  • GINA SANCHEZ

Cuatro Personas Son Detenidas por Hurto Armado en Barranquilla


En una operación realizada por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación de Policía Riomar, se logró la captura de cuatro individuos de edades comprendidas entre los 26 y los 44 años. Estos sujetos fueron arrestados por su presunta participación en un robo con intimidación que tuvo lugar en el área conocida como Ventana del Mundo.

Los hechos se desencadenaron cuando los delincuentes, armados, abordaron a un conductor de taxi en la mencionada zona. Los agentes de policía, que se encontraban realizando labores de patrullaje y control, presenciaron la situación y actuaron de inmediato. Los sospechosos fueron interceptados y sometidos a un registro personal, durante el cual se les encontró en posesión de un arma traumática y un teléfono celular que presumiblemente habían sustraído minutos antes.

Las personas detenidas, así como el arma y dos motocicletas que fueron confiscadas, fueron entregadas a las autoridades competentes. El teléfono celular recuperado se devolvió a su legítimo propietario.

La Policía Metropolitana continúa trabajando incansablemente para combatir los delitos que afectan a la comunidad. Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencias 123.




0 comentarios

Comments


bottom of page