top of page
  • ezequiel-paul

De 8 tiros asesina a un hombre en el barrio La Esmeralda


Un hombre de 34 años fue asesinado en la carrera 15E con calle 71B, barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, cuando este departía con un combo de amigos y conocidos.


El hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche del sábado, cuando Juvenal María Escudero Pérez se encontraba en un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes.


De repente, al sitio agrribó un sujeto que desenfundó un arma de fuego y la accionó en ocho ocasiones contra Juvenal, hiriéndolo en el abdomen, brazo derecho y piernas.


Este intentó repeler el ataque criminal, sacó su arma de fuego y la accionó mientras se desplomaba, sin que las balas alcanzaran a su verdugo.


Luego, los presentes lo auxiliaron y trasladaron hasta el Camino El Bosque de María, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó a CÓDIGO ROJO que los hechos, al parecer, "obedecen a un ajuste de cuentas por el control territorial de la venta de estupefacientes".


Las autoridades también informaron que el hoy occiso registraba una anotación por homicidio y otra por porte ilegal de armas de fuego.


0 comentarios

Comments


bottom of page