
Un hombre de 34 años fue asesinado en la carrera 15E con calle 71B, barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, cuando este departía con un combo de amigos y conocidos.
El hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche del sábado, cuando Juvenal María Escudero Pérez se encontraba en un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes.
De repente, al sitio agrribó un sujeto que desenfundó un arma de fuego y la accionó en ocho ocasiones contra Juvenal, hiriéndolo en el abdomen, brazo derecho y piernas.
Este intentó repeler el ataque criminal, sacó su arma de fuego y la accionó mientras se desplomaba, sin que las balas alcanzaran a su verdugo.
Luego, los presentes lo auxiliaron y trasladaron hasta el Camino El Bosque de María, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó a CÓDIGO ROJO que los hechos, al parecer, "obedecen a un ajuste de cuentas por el control territorial de la venta de estupefacientes".
Las autoridades también informaron que el hoy occiso registraba una anotación por homicidio y otra por porte ilegal de armas de fuego.
Comments