top of page
  • GINA SANCHEZ

Desarticulado el grupo delincuencial "Los de Aaron"


En un destacado operativo, las autoridades lograron la desarticulación del grupo delincuencial conocido como "Los de Aaron", dedicado al hurto a entidades comerciales. En total, se realizaron 5 capturas y una notificación en centro carcelario, sumando un total de 8 anotaciones judiciales.

El notificado y cuatro de los detenidos fueron puestos a disposición judicial por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir. Por otro lado, una presunta delincuente fue capturada en flagrancia por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en los barrios Los Angeles II y el sector de Pinal del Río, donde se logró la incautación de un vehículo, tres teléfonos celulares y 25 papeletas de base de cocaína.

Los capturados estarían relacionados con al menos 6 casos de hurto a comercios, entre los que destaca el robo al establecimiento comercial "Mundo Reloj", donde se sustrajeron artículos por un valor de $300'000.000 de pesos.

A continuación, se detallan los capturados mediante orden judicial:

  1. Brayan José Calle Díaz, de 29 años, con 2 anotaciones judiciales por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y homicidio.

  2. Breiner José Calle Valencia, de 28 años, con 1 anotación judicial por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

  3. Jeyson Smith Espinoza Palencia, de 33 años, con 4 anotaciones judiciales por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fuga de presos y hurto.

  4. Norbeys Enrique Roqueme Tapias, de 30 años, notificado en centro carcelario.

Además, se realizó una captura en flagrancia:

  • Karen Yaneth Morelo Montes, cuyos detalles y cargos no fueron proporcionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page