top of page

Doble homicidio en Me Quejo: dos jóvenes fueron asesinados mientras jugaban dominó en una vivienda de Barranquilla

  • GINA SANCHEZ
  • hace unos segundos
  • 1 Min. de lectura
ree

La noche del jueves volvió a teñirse de sangre en Barranquilla. Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados dentro de una vivienda del barrio Me Quejo, donde compartían una partida de dominó.

Las víctimas fueron identificadas como Kelvis Enrique Hernández Chica, de 21 años, y Kenet Alexander Celin Benítez, de 29, propietario del inmueble.

El ataque ocurrió hacia las 8:50 p. m., cuando dos sicarios armados ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes. Ambos fueron llevados al Camino La Manga, pero llegaron sin signos vitales.

Aunque ninguno presentaba antecedentes judiciales, las primeras hipótesis apuntan a que el ataque habría sido perpetrado por integrantes de la pandilla ‘Los 2011’, al servicio de la estructura criminal ‘Los Costeños’, liderada por alias ‘El Abuelo’.

Alias ‘El Abuelo’, capturado en 2024 por homicidio, recuperó la libertad por vencimiento de términos. Hoy tiene vigente una orden de captura por extorsión.

En la escena, las autoridades hallaron dos vainillas de pistola 9 mm y un proyectil calibre .38, piezas clave para identificar a los responsables y confirmar la participación de bandas vinculadas al microtráfico y la extorsión.

La SIJIN asumió la investigación y no descarta que el doble homicidio esté relacionado con disputas internas entre estructuras al servicio de ‘Los Costeños’, que han intensificado su accionar violento en varios sectores del suroccidente de Barranquilla.

bottom of page