top of page
  • GINA SANCHEZ

Docente capturado por actos sexuales con menores de edad


En el marco del plan preventivo "Protección a la Niñez", personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico llevó a cabo la captura de un docente por orden judicial, acusado del delito de acto sexual con menor de 14 años. Se presume que este individuo habría realizado actos sexuales a tres niñas estudiantes.

La captura tuvo lugar en el barrio Bella Vista del municipio de Sabanalarga, y se llevó a cabo gracias a la orden emitida por el Juzgado Promiscuo Tercero Municipal de Sabanalarga. Los hechos ocurrieron en el año 2023 en el corregimiento de Colombia, jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Según las acusaciones, el docente, en su condición de tal, habría mostrado su miembro viril a tres estudiantes de quinto grado de primaria, de edades comprendidas entre los 10 y 12 años. Además, las amenazó, haciendo alarde de contar con un esquema de protección de la UNP, y advirtiéndoles que podría causarles daño si denunciaban los hechos. Afortunadamente, las niñas tuvieron el valor de informar a sus padres, quienes denunciaron estos indignantes actos.

El individuo capturado ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. Se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada.



0 comentarios

Comments


bottom of page