top of page
  • ezequiel-paul

Dos asesinatos en Soledad en la madrugada de este sábado

Siguen los asesinatos en el municipio de Soledad, la inseguridad no da tregua y sigue mandando en el ente territorial.

El municipio de Soledad, sigue dando cifras negativas en inseguridad, en la madrugada de este sábado asesinaron a dos personas en distintas zonas del municipio.


El primer caso se presento en la calle 22 con 23 en el barrio El Cabrera, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a bala a un joven que se encontraba a las afueras de un baile que se realizaba en la dirección en mención.


Testigos afirman que los sicarios se acercaron a la victima fatal y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades dejándolo tendido en el suelo a la mirada de muchos, la victima aun no ha sido identificada por las autoridades.


El otro caso sicarial que se dio en el municipio fue en el barrio La Central, a las afueras de un negocio de comidas rápidas, la victima mortal de este segundo ataque sicarial recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.



cabe mencionar que aun las autoridades no se han manifestado sobre los móviles de estos asesinatos ni han dado información sobre las victimas.





0 comentarios
bottom of page