• ezequiel-paul

Dos delincuentes abatidos en medio de una balacera en el barrio la Esmerada de Barranquilla


Durante la noche del domingo, un atraco terminó en una balacera en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.


El intercambio de disparos se desató entre delincuentes y policías judiciales.


En medio de la balacera, los patrulleros dieron de baja a dos delincuentes: uno murió en el acto y el otro la mañana de este lunes en el

Hospital General de Barranquilla.


Además, un ciudadano que estaba en la zona también resultó herido, igual que uno de los policías que se enfrentó a los antisociales.


El presunto atracador que murió en plena vía pública es Yefferson Wilson Martínez López, de 26 años, quien recibió dos balazos en la pierna derecha, otro en el antebrazo derecho y otro en el tórax.


Este sujeto, según la Policía, tenía anotaciones judiciales por acto sexual con menor de 14 años, homicidio y receptación. Actualmente, gozaba de detención domiciliaria.


El segundo presunto delincuente muerto es Daniel José Benedetti Berdugo, de 23 años, quien recibió un balazo en la espalda y otro en la pierna izquierda.


Además, tenía una anotación por tráfico y porte ilegal de armas de fuego.


Entre tanto, el policía herido recibe atención médica en la clínica de la institución, mientras que la otra persona lesionada es Edgardo Valdés Salgado, de 32 años, a quien le iban a robar su motocicleta y quedó en medio del fuego cruzado.


Según las autoridades, los patrulleros fueron alertados que en la zona habían cometido el robo de una motocicleta.


En ese momento, llegaron a la dirección para verificar la información y se encontraron con estos sujetos cometiendo el hurto en flagrancia, quienes los recibieron a tiros.


La balacera se desató por varios minutos y causó pánico entre la comunidad.

0 comentarios