top of page

Dos hombres fueron asesinados en ataque sicarial en Ciudad del Parque, Soledad

  • GINA SANCHEZ
  • 19 ago
  • 1 Min. de lectura
ree

Un doble homicidio se registró en la mañana de este martes en la urbanización Ciudad del Parque, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Según el reporte preliminar, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados a tiros por sicarios que se desplazaban en otro vehículo similar. El hecho ocurrió en la calle 76 con carrera 12C.

Testigos señalaron que tras escuchar varias detonaciones, encontraron tendidos en el suelo al conductor de la motocicleta y a su parrillero, quienes murieron en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla acordonó la zona y adelanta las labores de investigación. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas ni las posibles causas del ataque.

Comentarios


bottom of page