top of page
  • ezequiel-paul

Dos toneladas de droga fueron incautadas en puertos de Barranquilla y Cartagena


La Policía Antinarcóticos reveló este lunes que fueron incautadas en las últimas horas más de dos toneladas de cocaína en cuatro operativos en los puertos de Barranquilla y Cartagena.


En la capital del Atlántico, indicó la institución armada, fueron hallados en un contenedor 408 kilos de cocaína que estaban listos en el puerto de la ciudad para ser llevados en un barco hacia Amberes, Bélgica.


De otro lado, en el puerto de Cartagena, en un primer caso, hallaron 86 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en el soporte inferior de un contenedor y que fueron detectados por el canino ‘Milán’.


La droga pretendía ser enviada a China. El segundo caso en Cartagena fue el de 1.080 sacos en el que fueron hallados 189 kilos de droga mezclado con Palmiste, que es un concentrado de proteínas para alimentación de ganado.


La droga también tenía destino Bélgica como la incautada en Barranquilla.


Por último, en el mismo puerto de la capital de Bolívar, fueron incautados 1.400 kilos de cocaína que estaban mezclados entre 400 bultos llenos de fertilizantes que iban a zarpar hacia México.



0 comentarios

Comments


bottom of page