top of page
  • ezequiel-paul

El barrio La Bonga de Soledad se inundo después de una leve lluvia


Soledad sigue siendo un municipio abandonado por sus dirigentes, y como un ejemplo claro está el barrio La Bonga, donde vivió y creció el actual alcalde Rodolfo Ucros, en días anteriores se hizo una visita para ver el estado de las obras de los parques y llegamos al parque La Bonga y constatamos que estaban detenidas por un problema de inundación de aguas negras.



En el día de ayer cayó una pequeña llovizna y todo este sector quedó inundado, entre aguas residuales y agua lluvia.


La gestión de esta administración y las pasadas han dejado claro que no les importa la comunidad, ya que en repetidas ocasiones le han solicitado a sus dirigentes que le solución este problema que tiene más de 30 años.


La comunidad pide al alcalde Rodolfo Ucrós una intervención de la Secretaría de Obras Públicas para evitar una inundación mayor en el sector, pues con la llovizna de la noche, sus calles amanecen inundadas y en vez de mototaxis, deberán acudir a chalupas de seguir así.


La temporada de lluvias ya comenzó y se teme que se repita la triste historia que se vivió años atrás en La Bonga, dónde muchos perdieron todo por culpa del desbordamiento del caño de Soledad.


0 comentarios
bottom of page