top of page
  • GINA SANCHEZ

El mismo Diablo Autorizo el paso al Sicario: crimen de Juan Ricardo Carvajal Vargas en Palmeras del Caribe


En la noche del martes 19 de marzo, Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido como alias el Diablo, fue asesinado a tiros en el apartamento 502 de la torre 28 del conjunto residencial Palmeras del Caribe I, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico. El presunto autor del homicidio habría sido permitido por el mismo Carvajal Vargas para ingresar al conjunto.

Aunque inicialmente se informó que el crimen fue perpetrado por cerca de tres personas en motocicletas, el comunicado emitido por el conjunto señala a un solo criminal. Según el comunicado, Carvajal Vargas era arrendatario y permitió el acceso al presunto homicida.

La administración del conjunto está colaborando con las autoridades, y se encuentran presentes el supervisor de la empresa de vigilancia y dos vigilantes en la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Carvajal Vargas estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por la desaparición forzada y asesinato de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Maury en marzo de 2019. Previo a esto, en 2018, tanto Carvajal Vargas como Guarín fueron detenidos en Soledad por acusaciones de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años, aunque ambos recuperaron la libertad posteriormente.

0 comentarios

Comments


bottom of page