top of page
  • GINA SANCHEZ

El Real Madrid humilla al Liverpool en Anfield por 5-2 en la ida de los octavos de final


El Real Madrid obtuvo una importante victoria en su visita a Anfield, tras vencer al Liverpool por 5-2 en la ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar de que el Liverpool se puso por delante con dos goles tempraneros, el Real Madrid demostró su poderío ofensivo y logró remontar el marcador.

El primer gol del Liverpool llegó en el minuto 9, gracias a un gol de Salah tras un error en la defensa del Real Madrid. El Liverpool amplió su ventaja a los 25 minutos, con un gol de Mané tras un gran pase de Salah. Sin embargo, el Real Madrid reaccionó rápidamente y recortó la ventaja del Liverpool en el minuto 27, gracias a un gol de Vinícius Junior. En el minuto 36, Marco Asensio empató el partido para el Real Madrid, después de un gran centro de Lucas Vázquez.

El segundo tiempo fue dominado por el Real Madrid, que aumentó su ventaja en el minuto 65 con un gol de Vinícius Junior, quien completó su doblete. El Real Madrid siguió presionando y logró aumentar su ventaja en el minuto 74, gracias a un gol de Modric. El Liverpool intentó reaccionar y redujo la ventaja del Real Madrid en el minuto 81, con un gol de Salah. Sin embargo, el Real Madrid mantuvo el control del partido y cerró el marcador en el minuto 85, con un gol de Asensio, quien también completó su doblete.

La posesión del balón fue dominada por el Liverpool con un 52%, pero el Real Madrid tuvo más tiros al arco y creó más oportunidades de gol. Los expertos señalan que el Liverpool sufrió por sus fallos defensivos y por no aprovechar las oportunidades de gol en el primer tiempo.

La derrota en casa es un duro golpe para el Liverpool, que deberá buscar una remontada en el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, por otro lado, se encuentra en una buena posición para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

0 comentarios
bottom of page