• ezequiel-paul

En el barrio La Pradera asesinan a un joven dentro de una tienda



Sujetos en moto acabaron con la vida de un joven de 23 años que fue atacado a balazos en la tarde de este martes cuando se encontraba dentro de una tienda del barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla.



Este hecho se registró pasadas las 4:30 p. m. en la calle 126 con carrera 23, del mencionado sector.


La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Andry José Miquileña Alaña, quien recibió varios impactos de bala y quedó sin vida en el lugar descrito.


Moradores de la zona que aseguró haber presenciado el asesinato de Miquileña Alaña. Esta persona relató que “él (hoy occiso) estaba en la terraza de su casa cuando el sicario llegó en una moto y le disparó. El pelao salió corriendo hacia la esquina, pero no contaba con que iba hacia donde estaba otro sicario que, al parecer, lo dejó pasar”.


Contó el testigo que en ese momento el antisocial se fue detrás de la víctima, quien había ingresado a la tienda: “Yo creo que no encontró por dónde salir y ahí lo cogió el segundo sicario y le dio”.


Se supo que tras el atentado la familia de Andry José se fue de la casa en la que residían.


Este hecho de sangre está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución armada que movilizó un equipo para llevar a cabo las pesquisas que permitan esclarecer este homicidio.

0 comentarios