top of page
  • ezequiel-paul

En horas de la mañana de este jueves 10 de noviembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida


En horas de la mañana de este jueves 10 de noviembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el techo de un almacén de las tiendas D1, ubicado en la calle 45 (Av. Murillo) con carrera 10, barrio La Victoria.


Según el informe preliminar de las autoridades, a las 8:50 de la mañana recibieron la denuncia, donde personal que labora en el establecimiento antes mencionado, halló un cuerpo de género masculino sin vida.


Las primeras hipótesis establecen que la víctima intentaba ingresar al sitio por el techo, cuando de forma accidental tocó un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, provocándole una muerte instantánea.


Una testigo del procedimiento policial aseguró a un medio local que al parecer, los trabajadores del almacén de cadena salieron pidiendo ayuda anunciando que un hombre había muerto en la parte de arriba de la tienda, esto al tratar de meterse por una ventna y es ahí donde se electrocutó.


Según la mujer, el cuerpo de Bomberos hizo presencia en el sitio para verificar lo sucedido, confirmando la muerte del sujeto. Luego de esto, llegaron las autoridades y se estableció que esta persona no contaba con signos vitales debido a las graves quemaduras que sufrió por la descarga.


Finalmente, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de unidades de criminalística para su inspección técnica. Hasta el momento esta persona no ha sido identificada.

0 comentarios

Comments


bottom of page