top of page
  • ezequiel-paul

En Soledad atraco termina en tiroteo, un muerto y un herido


La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que a las 5:10 de la mañana de este lunes festivo, se registró una gresca en el barrio Villa Santa, de Soledad, que dejó un muerto, un herido y un capturado.



Los hechos, según las autoridades, se presentaron en la calle 76C con carrera 5B, cuando José Junior Rivera Silie, de 22 años, y Pedro Paez Rivera Silie, de 25, irrumpieron en una reunión en la que departían un grupo de hombres y mujeres ingiriendo bebidas embriagantes.


Con lo que no contaron este par de muchachos fue que varios de los hombres presentes se envalentonaron y los enfrentaron, desatándose una tremenda riña.


De hecho, uno de los que allí departía sacó un arma de fuego y comenzó a repartir balazos, hiriendo a los Rivera Silie.


El sujeto armado, tras realizar los disparos, intentó darse a la huida, pero en ese momento intervinieron miembros de la comunidad y la reyerta se tornó mayor.


Los dos presuntos ladrones también quisieron escapar malheridos, pero la turba enardecida evitó que lo hicieran y comenzaron a agredirlos.


Minutos más tarde llegó una patrulla del cuadrante y evitó que la gresca siguiera su curso, logrando evitar un linchamiento y capturando al hombre armado.


Los Rivera Silie fueron trasladados a la Clínica Agrupasalud, de Soledad.


José Junior falleció al poco tiempo de haber ingresado, por una herida de bala y una herida con arma cortocontundente que le causaron en la cabeza.


Por su parte, Pedro presenta un tiro en la espalda, una herida con arma cortopunzante en la cabeza y una herida con arma blanca en el brazo izquierdo.


Del mismo modo, se conoció que el capturado fue identificado como Naudimar Guerrero Pardo, de 41 años, quien registra una herida en la boca.

0 comentarios
bottom of page