top of page
  • ezequiel-paul

En Video|| El ex-futbolista Fredy Rincón sufre aparatoso accidente de transito en Cali


El siniestro vial se registró con un bus alimentador del sistema MIO, con el cual se estrelló la camioneta en la cual se movilizaban el ex jugador, do de hubo u. Saldo de cinco personas lesionadas.



Este accidente de tránsito tuvo lugar en la calle con carrera 34, del barrio San Fernando, diagonal a la Estación Estadio del Sistema Masivo, donde un bus alimentador se estrelló contra una camioneta en la cual, según información preliminar se movilizaban tres personas, entre ellos el ex jugador de la Selección Colombia Freddy Rincón.


En el accidente el conductor del bus también resultó lesionado siendo trasladados a un centro asistencial.


A esta hora agentes de tránsito se encuentran controlando el tráfico y evaluando las causas del accidente. El bus quedó con su parte frontal totalmente destruida y chocó contra la columna de un edificio de cuatro pisos, mientras la camioneta quedó bastante afectada en el lado izquierdo.


El bus del MIO es un alimentador y perteneciente a la empresa Blanco y Negro MC23031 y la camioneta involucrada es una Ford de placas UGR 410.


Entre tanto, en redes sociales circula un video en el cual un hombre comienza a grabar el accidente y aparece el ex jugador Rincón, amenazando con dañarle el celular si sigue grabando y lo persigue.

0 comentarios
bottom of page