top of page
  • ezequiel-paul

Encuentran a pareja sin vida dentro de un vehículo

“Un habitante de calle que frecuenta la zona fue uno de los primeros que los vio muertos y les comenzó a decir a los vigilantes que revisaran a la pareja”, dijo uno de los vigilantes.


Se trata de una mujer de 20 años de edad, oriunda del municipio de Codazzi, Cesar, quien fue hallada muerta dentro de un automóvil Chevrolet Optra, en el barrio Los Caobos de Cúcuta, Norte de Santander.


La joven fue identificada como Nancyluz Stevenson, de 20 años de edad, cuyo cadáver se encontraba junto al de un hombre de 21 años, identificado como Franyer David García Pinto supuesto .novio



Los cuerpos estaban en las sillas delanteras y fueron hallados por vigilantes de los locales aledaños hacia las 2:20 de la madrugada del domingo, que se acercaron al vehículo, pues llevaba algunas horas estacionado con las luces de parqueo encendidas y los vidrios arriba.


Al principio testigos creyeron que la pareja dormía, pero al llamarlos en repetidas ocasiones y ver que no respondían buscaron a un paramédico para que los auxiliara, pues era muy extraño que no se hubieran despertado.


Al lugar arribó el profesional de la salud y de inmediato le practicó primeros auxilios a ambos, pero no tenían signos vitales.


Por ahora, la principal hipótesis que maneja la Fiscalía es que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono, conocido como el ‘asesino silencioso’. No obstante, será Medicina Legal la que determine.

0 comentarios
bottom of page