top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo||Violencia no para: Pareja asesinada a tiros en el barrio La Bonga de Soledad"


La situación de violencia en el departamento sigue siendo preocupante. En esta ocasión, una pareja fue asesinada a tiros en el barrio La Bonga de Soledad, específicamente en el sector conocido como el callejón de la calle 10 con carrera 11 en el barrio El Pasito, trocha "Brinca y Pea". El hombre asesinado fue identificado como Migue Ángel Conrado Castro de 50 años de edad y su esposa, Mirian.

Según los informes, las víctimas fueron acribilladas a tiros mientras estaban sentadas en una banca de cemento. Las autoridades están investigando el suceso y aún no han proporcionado información sobre los motivos del crimen.

Lamentablemente, este no es un caso aislado en Soledad. La violencia y la inseguridad son problemas persistentes en todo el Municipio, y la comunidades siguen siendo víctimas de la delincuencia y la violencia armada.

Es importante que las autoridades trabajen para proteger a las comunidades y prevenir la violencia en Soledad. También es crucial abordar las causas subyacentes de la violencia, como la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades para los jóvenes.

La sociedad en su conjunto debe trabajar juntos para encontrar soluciones a estos problemas, y tomar medidas para construir una Colombia más segura y justa para todos.



0 comentarios

Comments


bottom of page