top of page
  • ezequiel-paul

Estudiante muere a causa de una bala perdida en Barranquilla

Otra persona resultó herida en medio de un caso se fleteo que se presentó en el sector.


Los delincuentes habían asaltado a un hombre que se defendió y se formó la balacera.


Una menor de 14 años falleció luego de ser impactada por un proyectil de arma de fuego, en el momento que se transportaba en un bus adscrito a la empresa Carolina por el barrio La Magdalena.


“La niña salió del colegio María Auxiliadora del Magdalena y ya venía en el bus rumbo a su casa.

Lo que sabemos es lo que nos dicen, que hubo un intercambio de disparos y ella venía asomada en la ventana y le impactó uno”, dijo una tía.


La víctima fue identificada como Samara Cerpa Avendaño, quedó tendida en el pasillo de la buseta y de inmediato al percatarse del hecho el conductor, con todo y pasajeros, la auxilió y trasladó hasta el Hospital Universidad del Norte, ubicado en la calle 30.

Informe de la policía


Fue un caso de fleteo en el que la víctima se enfrentó a los antisociales. En medio del tiroteo, la menor y otro pasajero de un bus urbano fueron alcanzados por las balas.


"Según las primeras indagaciones, se trató de un hurto a un ciudadano. El delincuente disparó contra este y un proyectil impactó a la menor que se movilizaba en un bus de servicio público que transitaba por el sector", indicó la Policía Metropolitana.


Tanto el ciudadano herido como la menor fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó la muerte de la adolescente.


Ante este suceso, las autoridades están ofreciendo recompensa para capturar a los responsables.


"La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de los hechos en los que perdió la vida una menor de 14 años y un adulto resultó lesionado", indicó la Policía.


La institución informó que "hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario, en conjunto con la Fiscalía, para el esclarecimiento de este hecho".

0 comentarios

Коментари


bottom of page