top of page
  • ezequiel-paul

Estás son las tres víctimas de la masacre ocurrida en el barrio San José de Barranquilla


El caso ocurrió en la noche de este viernes en las afueras del estadero La Costeña, ubicado en la calle murillo con carrera 21esquina.


Dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra su víctima y en su huida dispararon indiscriminadamente contra el lugar.


El blanco de los sicarios era Robinson Enrique De Alba Herrera, alias El Parce, de 37 años, natural de Caucasia (Antioquia), a quien el sicario le propinó un balazo en la cabeza que lo dejó sin vida en el acto.


El occiso registra anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego y uso de documento falso. En el 2014 fue capturado al parecer por caso de Fleteo y hacía parte de la banda Los Buitres.


La otra víctima mortal es Juan Carlos Mojica Ortiz, de 24 años, quien se dedicaba a la mecánica y era natural de Caracas (Venezuela) quien recibió ocho balazos en distintas partes del cuerpo.


Lamentable otro que murió por balas perdidas es Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 38 años, oficio mototaxista.


Además, tenía anotaciones judiciales por falsedad personal y violencia intrafamiliar.


En el lugar también resultó herido Diseu Miguel Llinás Álvarez, de 45 años, quien labora en un almacén de cadena de la ciudad y recibió un balazo en la zona izquierda de su cabeza.


Las autoridades ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos a persona que suministre información sobre la identidad de los sicarios que cometieron la masacre en la Murillo.

0 comentarios
bottom of page