top of page
  • ezequiel-paul

Extranjeros dopan y abusan de una menor de edad en La Boquilla

En la imagen de portada se observa cuando al ciudadano de Italia, es sacado de la Inspección de Policía del corregimiento de La Boquilla. Los menores fueron engañados por un hombre y una mujer de origen venezolanos para satisfacer los vejámenes sexuales del italiano.


Nuevamente Cartagena se coloca en el ojo del huracán mundial, al conocerse que tres niñas de 9, 10 y 11 años del corregimiento de La Boquilla, fueron violentadas sexualmente y drogadas por un ciudadano de la tercera edad de Italia y un hombre y una mujer de Venezuela, en hechos ocurridos el día lunes.



De acuerdo con las versiones entregadas por habitantes del corregimiento de La Boquilla, las tres menores habrían desaparecido el lunes 21 de noviembre y fueron encontradas el martes 22 en el Centro Amurallado de Cartagena, totalmente desorientadas.


“Gracias a Dios, que una vecina de aquí de La Boquilla, iba para su trabajo y se encontró con las menores dopadas, al parecer con escopolamina y llamó a una de las mamá. Pero afortunadamente en ese momento, uno de los padres de las menores también pasaba por el lugar y pudo rescatar a las niñas y conducirlas a La Boquilla, colocando la respectiva denuncia en la Inspección de Policía de ese corregimiento”. Afirman los testigos en La Boquilla.


Los niños narraron lo que habían vivido y con sus relatos la policía pudo identificar y capturar a los responsables. La noticia ayer martes, se regó rápidamente por la comunidad, y muchos habitantes de La Boquilla rodearon la Inspección y querían linchar a los infractores, lo que obligó a la Policía a reforzar el lugar.


Las autoridades distritales al enterarse del aberrante caso por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, se pronunciaron a través de la Secretaria del Interior, Ana María González, quien dijo que niños y niñas de muy corta edad son utilizados para vulnerar sus cuerpos y ser comercializados y pidió a Migración Colombia que los presuntos abusadores sean expulsados del país y no puedan regresar nunca.

“Esto nos permite utilizar toda la fuerza de la ley para impactar y entregar resultados a la ciudadanía ante este un delito (trata de personas) inaceptable”. Indicó González.

0 comentarios
bottom of page