top of page

Familiares intentaron agredir a un capturado en Medicina Legal tras confundirlo con el asesino de un mototaxista

  • GINA SANCHEZ
  • 19 ago
  • 1 Min. de lectura
ree

Un fuerte altercado se registró en la mañana de este martes a las afueras de Medicina Legal, en Barranquilla, cuando familiares de Miguel de Jesús Hernández Molina, de 58 años, arremetieron contra un detenido que era trasladado por la Policía.

Los parientes aseguraban que se trataba del presunto responsable del homicidio de Hernández Molina, ocurrido en el barrio El Bosque durante un intento de robo de su motocicleta. Entre gritos de dolor e impotencia, algunos recogieron piedras y ladrillos para golpearlo, por lo que fue necesario resguardarlo dentro del vehículo oficial hasta ingresarlo a las instalaciones.

Las autoridades explicaron que el hombre detenido no tenía relación con el crimen. Sin embargo, los familiares insistieron en que lo reconocían por una fotografía.

Hernández Molina, quien llevaba años trabajando como mototaxista, fue asesinado en la mañana del lunes cuando salía a laborar. En la calle 57 con carrera 9L fue abordado por un delincuente armado con cuchillo, que lo atacó para robarle la motocicleta. La víctima fue degollada y el agresor escapó con el vehículo.

Hasta el momento, no se registran capturas por este caso.

Comentarios


bottom of page