top of page
  • ezequiel-paul

Grave accidente entre una tractomula un bus de servicio publico y una motocicleta

El accidente deja hasta el momento dos personas heridas de gravedad.

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía de “La Prosperidad”, a la altura del puente ubicado en Juan mina, donde al parecer, un motorizado se encuentra en grave estado de salud.


En este siniestro vial se vieron involucrados un vehículo tipo camión de la empresa operadora del servicio de recolección de basuras de Triple A, un bus de la empresa Alianza Sodis y una motocicleta respectivamente.


en este hecho resultaron heridas de gravedad dos personas, quienes presentan politraumatismos y son atendidas en centro de salud de la capital del Atlántico.


De acuerdo con la Policía de tránsito, el accidente se registró aproximadamente a las 07:4 a.m. en la calle 10 con la carrera 4 del corregimiento de Juan Mina.


El conductor de la motocicleta de placas HTN96F, de color azul, fue identificado como Jesús Quintero, mientras que su acompañante fue reconocida como Diana Barreto De La Hoz, ambos atendidos en centros asistenciales de salud bajo pronóstico reservado.

Por otro lado, el bus NQR de placas WFZ569 con número interno 944 de servicios público adscrito ala empresa Alianza Sodis, era conducido por Bernardino Sexto Orozco Orozco de 43 años de edad.

Entre tanto, el camión recolector de basuras de la empresa Triple A, marca Kenwood de placas WPW902 era conducido por Yesid Alexander Mercado Gutiérrez de 44 años de edad.


Acorde al informe preliminar de las autoridades, la dinámica del siniestro se dio cuando la moto y el bus se desplazaban sentido Barranquilla – Tubara, y en un intento de sobrepasar la motocicleta al bus, termina colisionando contra el camión recolector de basuras de la empresa Triple A que se desplazaba en sentido Tubara – Barranquilla.

0 comentarios

Comments


bottom of page