top of page
  • ezequiel-paul

Hallan a recluso muerto en la Cárcel El Bosque


Como es rutinario, durante la mañana de este sábado los guardias del Inpec realizaban el conteo de los detenidos en las celdas de la Cárcel Distrital El Bosque.


Todo transcurría en completa normalidad, hasta que en una de las celdas un recluso se encontraba acostado en su cama y no atendía el llamado de sus compañeros ni de los guardias.


De este modo, recurrieron al médico del centro penitenciario para determinar qué le ocurría y este, al observarlo y chequearlo, confirmó que se encontraba sin signos vitales.


El occiso fue identificado como Deiby Andrés Cárdenas Gómez, de 30 años, natural de Medellín, quien se encontraba recluido por el delito de homicidio.


De igual manera, registraba en el Spoa anotaciones por otras conductas punibles, como porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.


Funcionarios del Inpec habrían manifestado a los miembros de Policía Judicial que la víctima padecía distintas patologías.


Sin embargo, al ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuerpo sin vida de este hombre ingresó como una muerte con causa por establecer.

0 comentarios
bottom of page