top of page
  • GINA SANCHEZ

Hallan sin vida a una mujer en conjunto residencial de Las Gardenias


En una trágica mañana, los residentes del conjunto residencial en el barrio Las Gardenias, en Barranquilla, fueron testigos del hallazgo del cuerpo sin vida de Liseth María Acosta Jiménez, de 33 años de edad. El suceso ocurrió en el apartamento 203 de la torre 14 del conjunto 5.

El descubrimiento se realizó después de que vecinos alertaran a las autoridades alrededor de las 8:00 a. m. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas de la muerte de Acosta Jiménez. Sin embargo, algunos vecinos especulan que podría haber sido asfixiada por un hombre con el que convivía, aunque esta versión aún debe ser confirmada por las autoridades.


La fallecida era madre de dos niños, cuyo paradero del compañero sentimental de Acosta Jiménez aún es desconocido. La Policía de Infancia y Adolescencia llegó al lugar para brindar apoyo a los menores y asegurar que se garanticen sus derechos.

Testimonios de personas que conocían a Acosta Jiménez describen a la víctima como una buena persona, amiga y cliente habitual en la zona. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las causas de su muerte, así como la posible implicación de terceros en este trágico suceso.

0 comentarios

Comentários


bottom of page