top of page
  • ezequiel-paul

Hombre asesinado en Barranquilla era director seccional del Atlántico en derechos humanos

Elkin Romero Cañizares era director de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos en el departamento del Atlántico

La víctima respondía al nombre de Elkin José Romero Cañizares y se desempeñaba en el Atlántico como director de esta importante institución, el hecho se registró en la tarde de este viernes al norte de la ciudad.


Al promediar las 03:00 de la tarde de este viernes 27 de enero se cometió un ataque a bala en la carrera 65 con calle 74, sector del barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, que dejó como víctima fatal a un hombre que estaba junto a una camioneta, al parecer, de su propiedad.


Testigos señalaron que sujetos en motocicleta abordaron a Elkin José Romero Cañizares, de 44 años, y lo impactaron en al menos ocho oportunidades, dejándolo gravemente herido mientras acomodaba unas pertenencias en la parte trasera del vehículo Nissan Frontier, de placas UUZ-717 y de color naranja.


Precisamente las personas que estaban en el lugar tomaron videos con teléfonos celulares y en las imágenes se apreció que la víctima quedó con parte de su cuerpo dentro del vehículo.


No obstante, Romero Cañizares fue trasladado hasta la Clínica La Misericordia, a unas cuadras del lugar del ataque, y allí confirmaron su deceso.

0 comentarios

Comments


bottom of page