top of page
  • GINA SANCHEZ

Homicidio en el Barrio Pumarejo: "Lo corretearon y le dispararon varias veces"



La noche del miércoles 6 de marzo se vio ensombrecida por un violento suceso en el barrio Pumarejo, situado en los límites con Buena Esperanza, al suroccidente de Barranquilla. Un hombre fue el blanco de un ataque a balazos que alteró la tranquilidad de la comunidad.

Según relata un testigo, la víctima, identificada como Omar Ortega Escalante, de 25 años, fue perseguida desde la calle 63 con 20 hasta que finalmente fue alcanzada en la carrera 20 con 61. En ese lugar, le dispararon en varias ocasiones, resultando herido con tres impactos de bala.

A pesar de los esfuerzos por brindarle ayuda, Ortega Escalante fue trasladado al Camino Universitario Adelita de Char alrededor de las 9:35 p. m. Sin embargo, su vida se apagó apenas 20 minutos después, a las 9:55 p. m.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, unidades policiales se dirigieron tanto al lugar del ataque como al centro asistencial, tomando el control de la situación. Hasta el momento, los motivos detrás de este crimen permanecen desconocidos, generando incertidumbre en la comunidad.

La investigación está en curso para esclarecer los móviles que llevaron a este trágico desenlace. La violencia en las calles exige respuestas y medidas que restablezcan la seguridad en la ciudad.



0 comentarios

Comments


bottom of page