top of page
  • GINA SANCHEZ

Imponen medida de aseguramiento en centro carcelario a hombre acusado de feminicidio en Ponedera


Este miércoles, el Juez Tercero Promiscuo Municipal de Malambo, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Javier José Polo Gamero, de 56 años, por el feminicidio de su pareja Panyanis Martínez Fontalvo, de 37 años. La medida fue solicitada por la Fiscalía Octava Local de Alertas Tempranas de Homicidio de Soledad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de marzo en la residencia de la pareja, ubicada en la carrera 5 número 4-50, en el corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción del municipio de Ponedera, en el oriente del Atlántico.

Según la Fiscalía, Javier José fue imputado por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

El padre de la víctima relató a las autoridades que Javier José se encontraba en la sala de la casa tomando cervezas mientras su hija estaba cenando. En un momento dado, el hombre se acercó a la mujer y, presuntamente, sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le ocasionó una herida a la altura del pecho.

La víctima fue auxiliada por familiares y llevada en una moto al Hospital de Ponedera, pero allí se confirmó que había fallecido.

Por su parte, Javier José fue capturado en flagrancia por la Policía.

El padre de la víctima precisó a las autoridades que el hombre había maltratado a su hija en varias ocasiones por celos y la amenazaba diciéndole que si no era para él, no era para nadie.

La pareja había convivido por 22 años y tenía seis hijos.

0 comentarios
bottom of page