top of page
  • GINA SANCHEZ

Incautados 250 kilos de carne sin permiso sanitario y sin cadena


La Policía Nacional del Departamento de Atlántico está llevando a cabo actividades de control en las diferentes carreteras de la región para combatir cualquier actividad delictiva que amenace la salud y el bienestar de los habitantes.

Gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Departamento de Policía Atlántico logró decomisar 250 kilos de carne de res, con un valor de 3.500.000 pesos, que estaba siendo transportada de manera irregular en un motocarro sin contar con la autorización o permiso sanitario correspondiente.

Durante un patrullaje en la vía Oriental, en el municipio de Ponedera, las unidades policiales lograron confiscar esta carne de origen clandestino, la cual se encontraba en malas condiciones de almacenamiento y conservación, ya que no se mantenía la cadena de frío requerida y no se presentaba la documentación necesaria que acreditara su legalidad y transporte.

La carne fue entregada a la Secretaría de Salud del municipio de Ponedera. Gracias a este decomiso, se evitó el consumo de alimentos que pudieran poner en riesgo la salud de los habitantes de Atlántico.

La Policía invita a todos los ciudadanos a utilizar la nueva herramienta en línea #ADenunciar, desarrollada en colaboración con la Fiscalía General de la Nación. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/.

0 comentarios
bottom of page