top of page
  • ezequiel-paul

¡Ingresan a su vivienda en el barrio Alfonso López y lo atacan a tiros!


Un hombre de 51 años, identificado como Javier José Sandoval Ruiz, conocido con el alias de 'Gabriela', fue atacado a tiros en el interior de su vivienda por sujetos desconocidos.


Los criminales llegaron al inmueble ubicado en la calle 47B con carrera 22, barrio Alfonso López, a las 11:56 de la noche del miércoles, entraron 'como Pedro por su casa' y luego de varios minutos se escucharon varias detonaciones.


Los sujetos, que llegaron en una motocicleta color oscuro, huyeron raudos del lugar por toda la calle 47B, con dirección a la carrera 21.


Javier Sandoval, de repente salió de la casa pidiendo auxilio, pues había recibido tres impactos de bala: uno en el hombro derecho, uno en el brazo derecho y uno en la región abdominal.


Vecinos del sector lo socorrieron y trasladaron hasta la Clínica Murillo, donde los galenos de turno informaron que "la víctima será intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas".


Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso, al parecer, desarrollaba actividades de venta de estupefacientes en su lugar de residencia.


"De acuerdo a información suministrada por familiares, este se habría negado a pagar un dinero que le exigían para permitirle realizar actividades ilícitas", agregó la Policía Mebar.

0 comentarios
bottom of page