top of page
  • GINA SANCHEZ

Junior vuelve al triunfo en casa tras 12 partidos


Después de 12 partidos sin conseguir una victoria, el equipo de Junior de Barranquilla logró finalmente celebrar una alegría al vencer a La Equidad con un ajustado 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El partido fue una demostración de superioridad del equipo local, que dominó la posesión y generó múltiples oportunidades de gol. Sin embargo, la falta de puntería y la buena defensa del equipo visitante mantuvieron el marcador en cero durante gran parte del partido.

El gol de la victoria llegó al minuto 44 del primer tiempo, cuando Jhon Vélez dio un pase perfecto al "Chino" Sandoval, que definió con tranquilidad ante la salida del arquero de La Equidad. El segundo tiempo fue más de lo mismo, con un equipo local dominante y un equipo visitante que buscó defender su portería. Junior tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador, pero la buena actuación del portero visitante y la falta de puntería impidieron que lo lograra.

A pesar de la victoria ajustada, la afición de Junior celebró el triunfo y despidió al equipo entre cánticos y aplausos. El resultado le dio un respiro al técnico Arturo Reyes, que buscaba su primera victoria desde que asumió el cargo. Aunque el equipo aún tiene muchos desafíos por delante, el triunfo podría ser un punto de inflexión en su temporada y una fuente de motivación para seguir trabajando duro.

0 comentarios
bottom of page