top of page
  • GINA SANCHEZ

Masacre en Billar de Soledad: Tres Muertos y Tres Heridos en Ataque Sicarial


Una nueva masacre sacude la región del Atlántico y el área metropolitana de Barranquilla, esta vez, ocurrió en el establecimiento comercial Billares Palatino, ubicado en el barrio Carnero, en el municipio de Soledad, durante la noche del lunes.

Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego contra las personas presentes.

Este trágico evento resultó en tres víctimas fatales, mientras que otras tres personas resultaron heridas. Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos, y la tercera falleció en un centro asistencial.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a clínicas cercanas para recibir atención médica.

El Coronel César Sarabia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció la activación de un plan de búsqueda para capturar a los responsables. Asimismo, tanto la Policía como la Alcaldía de Soledad ofrecen una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los autores de esta masacre.

Esta es la segunda masacre que ha sacudido al Atlántico en menos de tres días. Recordemos que el sábado por la noche, sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda en el barrio Los Ciruelos de Malambo, donde abrieron fuego contra los presentes. El ataque resultó en la muerte de tres personas, dos de las cuales fallecieron en la Clínica Campbell de Malambo, mientras que la tercera víctima murió en el lugar de los hechos. Además, dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Campbell de Malambo y posteriormente a la sede de Barranquilla.



0 comentarios

Comments


bottom of page