top of page
  • GINA SANCHEZ

Masacre en El Banco, Magdalena: Tres Miembros de una Familia Asesinados en Fiesta Familiar


Tres miembros de una misma familia fueron víctimas de un trágico tiroteo en el municipio de El Banco, en el departamento de Magdalena.

Las víctimas han sido identificadas como Chelo García Carpio, Jesús Manuel Carpio Velásquez y Abel Carpio Velásquez, quienes se dedicaban a la pesca en la zona. La tragedia ocurrió durante una reunión familiar en el corregimiento 'Cerrito' en la noche del sábado.

Según relatos preliminares, los presentes disfrutaban de una fiesta familiar cuando fueron sorprendidos por dos individuos que ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los asistentes.

Los heridos fueron rápidamente atendidos y trasladados al hospital municipal, donde lamentablemente se confirmó la muerte de las tres víctimas.

La Alcaldía Municipal de El Banco ha expresado su solidaridad con las familias afectadas y se ha comprometido a brindar todo el apoyo necesario en este difícil momento.

Información de la Policía

La Policía del Magdalena informó que, según testimonios de la comunidad, las víctimas se encontraban celebrando en el exterior de una vivienda en el corregimiento 'Cerrito'. En ese momento, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y el pasajero, utilizando un arma de fuego, disparó contra estas tres personas que pertenecían a una misma familia.

La institución policial añadió que "la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General y el apoyo del Ejército Nacional, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que rodearon este trágico suceso".

La comunidad local está conmocionada por esta masacre, y las autoridades están trabajando incansablemente para identificar y detener a los responsables de este acto violento que ha sacudido a El Banco, Magdalena.

0 comentarios

Comments


bottom of page