top of page
  • GINA SANCHEZ

Mediante orden judicial 3 capturas en Barranquilla

Supuestos miembros de la banda criminal los 'Parcheros'

La Fiscalía en colaboración con el Gaula del Ejército ha llevado a cabo la captura de tres presuntos miembros de la banda delictiva conocida como "Los parcheros". Benjamín Hernández Rodríguez, Oscar Fernando Carvajal Jaramillo y Arnaldo De Jesús Díaz Feria han sido privados de su libertad y trasladados a la URI de la Fiscalía por orden judicial.


Según la investigación llevada a cabo por la Fiscalía, los detenidos están presuntamente implicados en robos en vehículos utilizando la modalidad de "parte vidrio" o mediante el uso de un "control universal" para abrir las puertas de los carros y apropiarse de objetos de valor dejados dentro por los ciudadanos.


Se ha descubierto que la zona de influencia de la banda se encuentra en los barrios del norte de Barranquilla, como Los Nogales, Ciudad Jardín, El Tabor, Miramar, Villa Santos y La Cumbre, además de que también se sospecha que actuaban en Puerto Colombia y Soledad.


Los detenidos han sido puestos a disposición de la URI por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado calificado.

0 comentarios
bottom of page