top of page
  • GINA SANCHEZ

Mensaje de Joao Herrera: Compromiso con Soledad


A partir del mandato de 56,000 soledeños y en cumplimiento del Estatuto de Oposición Ley 1909 de 2018, asumo el derecho otorgado para ocupar una curul en el Concejo Municipal de Soledad como líder de la oposición.

Mi decisión de ejercer este derecho es un compromiso con la protección y garantía de los derechos de los habitantes de Soledad. Durante los últimos cuatro años, hemos sido testigos de un deterioro en la calidad de vida en nuestra ciudad, en gran parte debido a la mala gestión de los recursos públicos.

Estoy firmemente convencido de que el pueblo soledeño se expresó en las urnas, aunque lamentablemente esa voluntad fue manipulada, aprovechando la necesidad de muchos.

Mi compromiso es devolverle la dignidad a Soledad, restaurando el valor y la importancia del debate político. Mi objetivo es proteger el patrimonio público, que pertenece a todos los soledeños, y trabajar en la construcción de un verdadero Estado Social de Derecho que satisfaga las necesidades de desarrollo de nuestra comunidad.

Por lo tanto, quiero reiterar que Soledad no está sola; cuenta con Joao Herrera para defender sus intereses y construir un mejor futuro.

0 comentarios

Comments


bottom of page