top of page
  • ezequiel-paul

Mujer fue atacada a bala por consumir drogas en la Cordialidad


Una mujer de 54 años, identificada como Claudia Patricia Palencia Hernández, fue blanco de un atentado criminal en la vía Cordialidad con carrera 22, en inmediaciones de los barrios San José y Montes.


El hecho se registró a las 8:30 de la noche del viernes.


Según el relato de su pareja sentimental, ambos se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, cuando apareció un sujeto blandiendo un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, sin mediar palabra.


Claudia resultó herida de tres disparos: uno en la región mamaria lado derecho con orificio de salida y dos en la pierna derecha.


Sin perder tiempo la cargó y en un vehículo la trasladó al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención por parte del cuerpo médico de turno.


La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en una rápida reacción logró la captura de Abraham de Jesús Marenco Díaz, como presunto criminal.


Este hombre a sus escasos 22 años, ya cuenta con nueve anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar, tres por hurto, cuatro por porte ilegal de arma de fuego y una por lesiones personales.


De acuerdo con los policías asignados a la investigación, "estos hechos obedecen a un acto de intolerancia".

0 comentarios
bottom of page