Una mujer de de 43 años de edad, fue victima de una golpiza y posteriormente de abuso sexual, la mujer identificada como Leidimar Díaz Araújo, un ama de casa, fue atacada brutalmente por parte de desconocidos con objeto contundente, quienes le desfiguraron el rostro. .
Según la mujer el acto violento se registro en la madrugada del domingo, en el corregimiento La Peña, del municipio de Sabanalarga.
En diálogo con el diario LA LIBERTAD, Emelina Suárez, suegra de la víctima, relató lo ocurrido.
“Ella salió con mi hijo a divertirse un rato. Como a la una se fueron para la casa. Él se quedó dormido y ella se regresó al estadero donde había estado porque allá se había quedado una prima, pero cuando llegó al establecimiento ya la prima se había ido. Se quedó un rato y se fue para la casa como a las 3 a.m. El hijo mío se levantó como a las seis de la mañana, llamándola porque no sabía dónde estaba ella.
La sale a buscar y como a las 6:19 recibe una llamada de Leidimar, donde le dice: “Rodo me tienen secuestrada, estoy secuestrada, me violaron y me golpearon”, indicó Suárez.
Agrega la suegra de Díaz, que esta alcanzó a decirle a su hijo que estaba en una montaña o cerro. “Ahí es cuando mi hijo le dice que saque fuerzas y camine hasta ver alguna casa en la zona. Tiempo después, un conocido de mi hijo la encuentra y le avisa dónde está. De ahí la llevan hasta la Clínica Campbell de Sabanalarga y después la remiten a la sede de ellos en Barranquilla”.
De acuerdo con el relato hecho por la víctima a su familia, fue un solo hombre que se la llevó hasta el cerro y abusó de ella.
“Esto acá es un pueblo pequeño. Pensamos que el o los responsables deben ser de estos lados ya que conocen muy bien el terreno”, señaló
la suegra de la mujer agredida.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía del Atlántico, la cual adelanta las respectivas investigaciones a fin de dar con la captura del o de los responsables del ataque contra Díaz Araújo.
Comments