top of page
  • ezequiel-paul

Mujer se suicida en el patio de su casa en Soledad


La familia de Liseth Patricia Cervantes Cabarcas tenía varios días que no sabía de ella, esta no se había reportado, ni siquiera había llamado a sus hijas.


Por eso decidieron ir a buscarla en la vivienda donde actualmente residía, ubicada en la calle 48 con carrera 3A, barrio Prado Soledad.


La hija menor llegó a la casa de su progenitora a las 5:50 de la mañana de este lunes, forzó la puerta e ingresó al inmueble.


Caminó hasta el patio y allí encontró la fatal escena: su madre estaba colgada de una viga del techo con un cable que se amarró alrededor del cuello.


A la mujer de 32 años la bajaron de allí y trataron de auxiliarla, pero ya estaba sin vida.


Un medio digital pudo conocer por medio de uno de los investigadores asignados al caso, que Liseth había tenido una discusión con su pareja sentimental hace dos días.


"Su marido había encontrado un vaso de agua con limón debajo de la cama donde él dormía y esto no le gustó. Por eso discutieron y el hombre se fue de la casa", precisó la fuente judicial.


Posiblemente, esto la habría motivado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. El cadáver de esta joven mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

0 comentarios

Comments


bottom of page