top of page
  • ezequiel-paul

Neutralizado presunto criminal en el Centro de la ciudad de Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en ejecución de la estrategia Blindaje Zonal, abatió a un presunto delincuente que, presuntamente, pretendía cometer un hurto en un establecimiento comercial y disparó contra los uniformados.


El hecho sucedió hacia la 1:50 de la madrugada de este miércoles en un local comercial localizado en la calle 34 con carrera 40, barrio Centro, luego de que a través del 123 se informara sobre la activación de una alarma.


De inmediato, las unidades se desplazaron hacia ese lugar para hacer las verificaciones correspondientes, sin embargo, al ingresar fueron atacadas a disparos, resultando impactado en una pierna uno de los patrulleros.


Motivo por el cual los policiales reaccionaron con sus armas de dotación, impactando al sospechoso, quien falleció en el lugar de los hechos y a quien se le halló un arma.


El cuerpo de esta persona fue trasladado a Medicina Legal para que se determine su identidad.


"La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa el acompañamiento a nuestros comerciantes, en un trabajo articulado que permite la prevención y contención de los delitos", expresó la Mebar.


Con info. de Coest Policía Mebar

0 comentarios

Comentarios


bottom of page