top of page
  • GINA SANCHEZ

Nicolás Petro defiende su inocencia ante la Asamblea del Atlántico


El diputado Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, regresó a la Asamblea del Atlántico y comenzó su intervención con una crítica a la prensa por la gran cantidad de medios presentes en la sesión en la que se mostró públicamente por primera vez después de las denuncias de su exesposa Day Vásquez.

Petro afirmó que en los últimos días ha sido víctima de un "linchamiento social y mediático sin precedentes" y que ha sido "lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa" que han vulnerado su derecho a la presunción de inocencia. También afirmó que se defenderá legalmente de las acusaciones en su contra y que solo ante los órganos pertinentes se referirá al respecto.

"Ratificaré mi inocencia, demostrando que no he recibido dinero del narcotráfico ni de la corrupción, como se ha asegurado", declaró Petro durante la lectura de su pronunciamiento.

La afirmación de Petro fue contundente: "No he recibido dinero del narcotráfico ni de la corrupción". Sin embargo, el diputado no ofreció detalles sobre las denuncias en su contra ni aclaró si comparecerá ante la Procuraduría para esclarecer los hechos.




0 comentarios
bottom of page