top of page
  • ezequiel-paul

No dieron mas "Serrucho" fueron capturados en el barrio La Sierrita


La Policía Metropolitana, capturó en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a seis presuntos miembros del grupo delincuencial común organizado ‘Combo El Serrucho’.


Las unidades de la Seccional de Investigación Judicial, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron 10 diligencias de allanamiento y registro en el barrio La Sierrita, sector El Serrucho, hallando 440 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína, tres celulares que habían sido reportados como hurtados y 278.800 pesos, al parecer, producto del tráfico local de estupefacientes.


En los procedimientos fueron capturados Humberto Cantillo Atencio, de 30 años, quien presenta una anotación por porte ilegal de armas; Felipe Andrés Charris Guerrero, de 36 años, quien tiene una anotación por concierto para delinquir, cuatro por tráfico de estupefacientes y una por porte ilegal de armas; Luis Fernando Guerrero Charris, de 32 años, quien registra una anotación por porte de estupefacientes y suministro a menor; Martín Elías Ávila Guerrero, de 29 años; Emilia Rosa Caro Vásquez, de 49 años, quien presenta dos anotaciones por tráfico de estupefacientes; y Emily Dayan Bugles Caro, de 22 años.


Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


De acuerdo con la investigación adelantada, el grupo delincuencial común organizado el ‘Combo El Serrucho’ tenía injerencia en barrios del suroccidente de la ciudad y delinquía al servicio de ‘Los Costeños’.


Con este resultado, la Policía Metropolitana de Barranquilla propina un golpe contundente a este grupo delincuencial, impactando sus finanzas.

0 comentarios
bottom of page