top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía captura a siete integrantes del Cartel de Sinaloa implicados en producción de Fentanilo


La Policía Nacional de Colombia logró un importante golpe contra el narcotráfico a nivel mundial al capturar, con fines de extradición, a siete integrantes del Cartel de Sinaloa. Se cree que estos individuos estarían involucrados en la producción de Fentanilo, una droga altamente peligrosa que ha causado miles de muertes en todo el mundo.

Las capturas se llevaron a cabo en diferentes lugares: tres en Colombia, dos en Grecia y dos en Guatemala. La Policía colombiana trabajó en conjunto con las autoridades de los otros países para lograr estas detenciones y desmantelar una de las redes de tráfico de drogas más peligrosas del mundo.

El Fentanilo es una droga sintética que se utiliza como analgésico para tratar el dolor crónico. Sin embargo, su uso indebido y su producción ilegal han causado la muerte de miles de personas en todo el mundo. El Cartel de Sinaloa estaría involucrado en la producción y distribución de esta droga, lo que lo convierte en uno de los objetivos principales de las autoridades antidrogas de todo el mundo.

La captura de estos siete individuos es un duro golpe para el Cartel de Sinaloa y una victoria importante en la lucha contra el narcotráfico a nivel mundial. Las autoridades colombianas y de otros países seguirán trabajando juntas para desmantelar estas redes criminales y evitar que drogas peligrosas como el Fentanilo lleguen a las calles.

0 comentarios
bottom of page