top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía de Barranquilla captura a dos personas por extorsión y porte ilegal de arma de fuego


En el marco del Plan Cazador, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha realizado un operativo exitoso a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Dos individuos, de 23 y 24 años, han sido capturados por los presuntos delitos de extorsión y fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 14 con calle 54, barrio Ciudadela, Metropolitana de Soledad, donde la patrulla estaba llevando a cabo planes de prevención y control en la zona. Los sospechosos fueron sorprendidos repartiendo volantes en los establecimientos comerciales para cobrar extorsiones.

Durante la operación, la policía incautó los siguientes elementos: siete cartuchos calibre 9 milímetros, 13 panfletos alusivos a una banda criminal, un celular y una motocicleta. Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa luchando contra la extorsión y la delincuencia, y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa o delictiva a las líneas 123 y 165.



0 comentarios
bottom of page